• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Policía concretó una serie de intervenciones en distintas ciudades

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Septiembre de 2019

DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMAS

Se registraron procedimientos de las Divisiones de Investigaciones de Comodoro, Esquel y una serie de detenciones en Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento.



Durante la tarde del sábado, en relación con una denuncia de ‘amenazas con arma de fuego’ radicada en la comisaría 2°, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en el barrio Valle C donde se secuestró un arma de fuego marca Bersa calibre 9 mm.

En el lugar, se notificó a una mujer y se realizaron las actuaciones correspondientes en tal sentido.

 

Sarmiento

Personal de la comisaría de Sarmiento y la División de Investigaciones aprehendieron a un hombre y una mujer (24 y 19 años, respectivamente) por ‘amenazas, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad’, en la calle Pasaje 8000 entre Dorrego y Mitre del barrio Parque Patagonia.

La situación se originó cuando un vecino alertó sobre un episodio de violencia familiar en la pareja involucrada y -al tratar de interceder- fue amenazado por ambos. Cuando concurrió el personal policial, el sujeto arremetió contra ellos y la ciudadana pateó –con violencia- al segundo jefe de la comisaría local. Ambos quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.

 

Trelew

En San Martín al 100, el personal de la comisaría 1° aprehendió a un hombre que dañó los vidrios de una Toyota Hilux e intentó sustraer objeto del interior.

También, se detuvo a un individuo que provocó ‘daños’ en el ingreso al Hospital local e intentó robar diversos elementos.

En la madrugada, se demoró a 2 hombres que realizaban pintadas en inmediaciones de un diario local ubicado en Yrigoyen al 500. Se incautó la lata de pintura que utilizaron en el hecho.

 

Puerto Madryn

A las 7:35 hs de este sábado, en las calles Menéndez y Pujol, se demoró a los 2 tripulantes de una moto que se negaron a detenerse ante el pedido del personal policial actuante e intentaron huir del sector.

Intervino la Fiscal de Turno Dra. Hernández quien dispuso que a ambos se les impute el delito de ‘Desobediencia’. Se constató que la moto tenía los cables de arranque cortados y el tambor de arranque forzado.

 

Esquel

Al mediodía del sábado, personal de la División de Investigaciones de Esquel llevó adelante un allanamiento en una casa ubicada en la calle Intendente Harris, donde se secuestró el cuadro y otras partes de una moto marca Motomel Custom que fue denunciada como sustraída el último martes 27 de agosto.

La diligencia fue avalada por el Dr. Raúl Camerlo y autorizada por el Juez Penal Dr. José Ennis.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.