• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna: “Sería de necios quedarnos de brazos cruzados”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Agosto de 2019

Lo dijo el intendente en el marco de la inauguración del Polo Textil, al tiempo que aseguró: “Es el momento de articular esfuerzos, trabajar en conjunto y una oportunidad de salir adelante poniendo en valor a la gente de Trelew”.



El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, destacó que si bien “es un momento complejo” desde el punto de vista macroeconómico, es “una oportunidad para salir adelante”.

En este sentido, agregó: “Sabemos que la economía del país tiene sus particularidades pero sería de necios quedarnos de brazos cruzados. Es el momento de articular esfuerzos, de trabajar en conjunto y poner en valor a la gente de la ciudad de Trelew”.

Ejemplificó la realidad puesta de manifiesto esta mañana en el caso de la fábrica Textil Patagónica, con la puesta en funcionamiento del Polo Textil, al señalar que las mujeres que llevarán adelante la cooperativa textil “tuvieron la posibilidad de capacitarse, ahora de producir y de comercializar”, accediendo a través de las herramientas que con mucho esfuerzo se brindan desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad “a estas oportunidades, como la que se dio anteriormente en Unidad Textil Ltda con los ex trabajadores de Propulsora Patagónica, para avanzar a pesar del complejo panorama a nivel país”.

Maderna enfatizó en la necesidad de “seguir generando esta clase de iniciativas y apoyar la mano de obra local, a la gente de bien que quiere salir adelante”, al reiterar que “hay que poner en valor las máquinas, el gesto de solidaridad de la fábrica, y la necesidad de trabajar en conjunto, en especial por parte de las trabajadoras, que le darán ese toque final para que esto sea un éxito”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.