• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Municipio de Comodoro refuerza su respaldo a las instituciones deportivas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019

Este jueves, en instalaciones del CEPTur, se llevó adelante un encuentro con distintas entidades comodorenses, con el objetivo de continuar trabajando en conjunto por el crecimiento del deporte local.



En la ocasión, el acto contó con la presencia del secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli; y referentes de 28 instituciones y comisiones de padres de diferentes disciplinas deportivas.

Al respecto, Macharashvili destacó el trabajo de dirigentes y padres para concretar sus proyectos y afirmó que “en este encuentro manifestamos nuestro acompañamiento a esa tarea fundamental que desarrolla cada entidad de nuestra ciudad, desde clubes con infraestructura importante hasta comisiones de padres, sosteniendo el crecimiento sistemático de las actividades”.

 

Asimismo, señaló que “el objetivo de este evento fue impulsar la interacción entre ellos y el conocimiento de otras formas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los niños, porque el primer núcleo de contención en la sociedad son las familias y ellos se esfuerzan para que sus hijos cumplan sus objetivos en el deporte”.

 

En esta misma línea, el presidente del Ente Comodoro Deportes expuso que “en Comodoro Rivadavia las familias sostienen la organización del deporte y se unen para solventar económicamente cada actividad, ya que esta es una forma de vida que pocos entienden”.

 

“Desde el Ejecutivo local aportamos nuestro granito de arena y tanto dirigentes como padres lo multiplican para continuar esta labor de contención e inclusión que llevan a cabo. Cuando se trabaja en equipo, de forma mancomunada con las familias, se logran muy buenos resultados”, concluyó Macharashvili.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.