• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fernando Cabada: “Seguimos sin tener respuestas”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019

RECLAMOS Y MANIFESTACIONES

Afiliados a la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), junto a los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical Cordillera, protagonizaron en la mañana de hoy una nueva movilización por las calles de la ciudad en reclamo del pago de salarios en los tiempos que marca la ley, el funcionamiento de la Obra Social SEROS y el cumplimiento de los acuerdos firmados en negociaciones paritarias.



La columna de empleados provinciales se dirigió, desde el centro, hasta el edificio de la Sucursal del Banco del Chubut donde se pronunciaron los discursos para continuar el recorrido por otros sectores. 

Fernando Cabada, secretario General Adjunto electo de ATE Esquel, sostuvo que “una vez más estamos en la calle reclamando por nuestros derechos que son pisoteados por este gobierno que no gobierna”. Y agregó que “seguimos sin tener respuestas. Llevamos más de cuarenta días en las calles y en las rutas”. 

 

Destacó que “estamos todos en la misma lucha” al tiempo que señaló que “es cierto lo que dice la bandera: escalonadamente deberían irse todos”. 

 

 

El dirigente sindical fue preciso al sostener que “hacen responsable al pueblo de la mala política. Pagamos el costo político y a ellos no les dura un Ministro. La mala política que lleva adelante el Gobernador y todo su gabinete está colapsando a un pueblo que pone el cuerpo todos los días”. Para finalizar, remarcó que “hasta que cobre el último trabajador estas medidas van a continuar”. PRENSA ATE ESQUEL

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.