• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Nuevo Paseo Trelew Primero va tomando forma

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019

Patio de Comidas, Cafetería, Juegos Infantiles y Espectáculos artísticos serán algunas de las nuevas propuestas del Nuevo Paseo Trelew Primero. Esta mañana, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo municipal, Hugo Schvemmer, se reunió una vez más con el presidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Ricardo Iriani.



Ultimaron detalles para avanzar sobre la mitad de la nave que no está siendo utilizada actualmente, dentro del predio que cada sábado empleo el paseo de productores y artesanos municipal.

Luces Led, trabajos de albañilería, adecuación del techo, colocación de stands, son algunos de los detalles que se comenzarán a trabajar en las próximas horas para reconvertir el tradicional paseo de compras en un verdadero paseo integral para toda la familia, que seguramente tendrá previsto además un horario extendido.

“Buscamos que la familia pueda aprovechar de la jornada en el paseo, y tras realizar las compras habituales pueda sentarse a tomar un café o comer algo, mientras los niños se divierten en los juegos, a la vista de los adultos. Además, que desde ese espacio se pueda disfrutar también de un espectáculo artístico”, relató Hugo Schvemmer tras el encuentro.

Este espacio fue creado originalmente para que los productores y emprendedores puedan comercializar, sin intermediarios, sus productos locales, contando además con el adecuado control bromatológico y de calidad, así como las capacitaciones pertinentes, que ofrecen las distintas áreas municipales. Ahora se busca ampliar aún más esa posibilidad para otros rubros.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.