• Jueves, 25 de Abril de 2024

La Policía detuvo a un hombre en relación con un homicidio en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019

INTERVENCIÓN POLICIAL EN DISTINTAS LOCALIDADES

También se destacaron los procedimientos por drogas en Puerto Madryn, una serie de detenciones, la localización exitosa de una joven y los controles preventivos.



En relación con el homicidio de Roberto Nahuelquir, la División Policial de Investigaciones, Operaciones, GEOP e Infantería de Comodoro Rivadavia hicieron 10 allanamientos en la extensión del barrio Abásolo donde se logró la detención de un hombre de 30 años. Se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Gral. Cecilia Codina, la funcionaria Eve Ponce y autorizadas por la Jueza Penal Dra. Daniela Arcuri.

El homicidio ocurrió el lunes 26 de agosto, cuando un grupo de agresores apedrearon y balearon la casa de Nahuelquir en la calle Forjadoras Patagónicas al 5.400 casi Las Plumas. 

 

Puerto Madryn: un detenido por una causa de drogas

En calle Reinolds y Moreno del barrio Perón, la División Drogas de Puerto Madryn detuvo a un hombre (27 años) por una causa de drogas. Se comprobó que funcionaba un "kiosco" en el que se vendía droga fraccionada a los jóvenes del barrio en la modalidad del ‘narcomenudeo’.

Se incautó droga fraccionada (marihuana y cocaína) preparada para ser comercializada junto a una suma importante de dinero en efectivo, una balanza de precisión,  recortes, anotaciones entre otros elementos que resultan de utilidad para una investigación que se extendió durante 1 mes según consignaron las autoridades de la Fuerza.

La investigación se encuentra a cargo del Fiscal Federal Dr. Gélvez y el Juez Federal Dr. Gustavo Lleral de Rawson. El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 1° a la espera de ser indagado en las próximas horas por el juez interviniente.

 

Se demoró a 2 adolescentes por la tentativa de robo de una moto

En inmediaciones del club Alumni, la comisaría 2° de la ciudad portuaria detuvo a 2 adolescentes que habían robado una moto Guerrero 110 en el Barrio Comercio 1, en la zona norte de la ciudad. Los dos detenidos eran menores de edad por lo que la Justicia dispuso la restitución a sus padres y/o tutores.

Trelew: un detenido por estafas

El miércoles a las 17 hs -en Mitre y Chile- los efectivos de la comisaría 1° aprehendieron a un hombre que estafó con la modalidad del 'cuento del tío' a un abuelo (99 años) que le había entregado una suma de dinero. Se comprobó que el sujeto tenía pedidos de captura vigentes.

 

La Subcomisaría del barrio Inta intervino ante un robo

En Laguna Paiva al 4300, los efectivos de la Subcomisaría del barrio Inta lograron detener en el patio delantero de la vivienda a un sujeto de 28 años quien intentaba abandonar el lugar con una mochila con los objetos sustraídos. El robo de los elementos fue denunciado de manera formal por un vecino de 23 años quien constató el faltante de distintos elementos, entre los que se contaban tres televisores, un secarropa, otros electrodomésticos y productos comestibles.  En el hecho intervino la fiscal Carlassare quien indicó la detención del sujeto hasta la audiencia.

 

La División Motos de Trelew ubicó a la joven que se buscaba

La Subcomisario Valeria Luna (Jefa de la División de Búsqueda de Personas de Trelew) confirmó la localización de Karen Curaqueo en buen estado de salud y –en este sentido- destacó las tareas de la División Motos en el hallazgo.

Se logró encontrar a la mujer ayer a las 20:30 hs en Namuncurá al 1100 por parte del cabo primero González y del agente Méndez quienes ‘estuvieron -extremadamente- atentos a la búsqueda y merece subrayarse ese accionar’ según destacaron los jefes policiales.

 

Comodoro: continúan controles preventivos

Entre las 22 y 23:30 hs., el Personal de la comisaría 1° llevó adelante controles en su ámbito jurisdiccional. En las primeras horas de hoy, se verificaron diversos hoteles y hospedajes. También, se controlaron los taxis y remises que circularon por el sector.

Por su parte, la comisaría Km. 8 se desplegó en el camino Mario Morejón con los controles vehiculares e identificación de transeúntes. No se registraron irregularidades.

El Personal de la comisaría Rada Tilly montó presencia en Brown y Onas con el saldo de 40 vehículos controlados y 44 personas identificadas. Además, se monitorearon los taxis y remises que recorrieron la zona.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.