• Jueves, 18 de Abril de 2024

Esquel: La Policía del Chubut recapturó a un peligroso delincuente

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 28 de Agosto de 2019

Además, se realizaron actuaciones en Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.



La Policía del Chubut, a través de las Divisiones de Investigaciones y Drogas de Esquel, concretó un allanamiento en Ameghino y Libertad y recapturó a Daniel Águila que se escapó ayer de la comisaría primera de Esquel.

El sujeto cumplía una condena en la dependencia policial por una serie de ‘robos agravados’. En la diligencia, se identificó a otros 3 hombres de 29, 32 y 44 años. Se incautaron todos los teléfonos celulares, prendas de vestir y 200 grs. de marihuana. La medida fue avalada por la Dra. Mónica Cavero, funcionario fiscal de turno y resueltas por la Dra. Fernanda Révori, jueza penal de turno.

Madryn: Un detenido luego de una intensa persecución

El comisario mayor Luis Cayupil (segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) precisó que a las 02:40 hs se tomó conocimiento que -en Av. Juan XXIII y Del Trabajo- un conductor en ebriedad  manejaba un colectivo y golpeaba a una mujer.

 De inmediato, se trató de interceptar el vehículo que se negó a detenerse hasta que -finalmente- frenó su marcha en contramano luego de realizar una serie de peligrosas maniobras. Una vez que el sujeto descendió, agredió a un efectivo interviniente y lo lesionó en su mano, se redujo al agresor que quedó a la espera de la audiencia por los delitos de ‘privación ilegítima de la libertad en concurso real con desobediencia, atentado y lesiones agravadas a la autoridad’.

“La ciudadana damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia correspondiente. No se le verificaron heridas lesiones pero sí estaba con una crisis nerviosa por el momento vivido" completó el jefe policial.

Trelew: 2 detenidos por drogas y con pedidos de captura

Este martes por la noche -en Nahuelpán y Azopardo del barrio Guayra- el Personal de la comisaría 1° y de la División de Drogas demoró a un hombre que tenía 1,3 grs. de cocaína en su poder. Se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Por otro lado, en su patrullaje preventivo en la  jurisdicción de la comisaría 1°, los efectivos de la División Motos de Trelew  detuvieron a Agustín Alejandro que se encontraba con capucha y guantes en la calle Belgrano en cercanía de la zona de los bancos y los cajeros automáticos. Se comprobó que el sujeto tenía pedidos de captura vigentes por diversos ilícitos acordes al sistema informático consultado.

La División de Búsqueda de Personas de Trelew (a cargo de la Subcomisario Valeria Luna) solicita colaboración para localizar a Karen Curaqueo (24 años) que se ausentó de su casa ayer martes a las 12 hs. Vestía un pañuelo rosado, campera negra, pantalón de jeans, zapatillas verdes y tiene un tatuaje en la mano. Ante cualquier dato de utilidad, pueden llamar al 101 para dar aviso inmediato.

Controles en Comodoro Rivadavia

Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se detalló que -entre las 01:30 y las 06 hs- se realizaron controles de taxis y remisses en Av. Rivadavia y Belgrano, en Alvear y Misiones y otros sectores de la jurisdicción a su cargo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.