• Viernes, 19 de Abril de 2024

Linares: “Si Provincia no cumple nos vamos a quedar nuevamente sin transporte”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 27 de Agosto de 2019

SUBSIDIO AL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Así lo confirmó el propio intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien además lamentó la "falta de gobernabilidad" de la Provincia, así como también la falta de respuesta hacia los comodorenses. “Estamos a punto de ser rehenes de un nuevo paro de colectivos. Si no envían los fondos que le deben a la ciudad desde principio de año, dentro de unos días tendremos más problemas” aseguró, y ratificó que “la realidad es que nunca pagaron su parte del subsidio”.



En ese marco, el intendente informó que este martes a primera hora del día, rubricó una nueva carta documento dirigida al gobierno provincial a los efectos de solicitar una inmediata respuesta por los pagos adeudados.

Al día de hoy, el Estado provincial tiene una deuda con el Municipio que supera los 104 millones de pesos, y este monto contempla todos los aportes mensuales que corresponden a su parte del subsidio. A la fecha, el Servicio de Transporte Público de Pasajeros se sostuvo porque el estado municipal suplió dicho aporte para evitar un inconveniente mayor.

En ese sentido, el jefe comunal confirmó que “recién firmé la carta documento que le vamos a enviar al gobierno de la provincia de Chubut, por la deuda que aún sostiene con el Municipio por el Servicio del Transporte. De no regularizarse, dentro de 5 a 6 días, vamos a estar enfrentando otros problemas. Si la provincia no cumple, nos vamos a quedar nuevamente sin transporte en Comodoro Rivadavia”, anunció.

“Y, lamentablemente, con esta nueva situación los únicos perjudicados son los comodorenses. Quienes además de tener una provincia y sus servicios paralizados, ahora no podrán contar con el transporte público”, expresó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.