• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Madryn: comenzó el ciclo de charlas sobre Gestión y Marketing Deportivo

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 26 de Agosto de 2019

La primera fecha estuvo a cargo de Paula Ricciutti. El cronograma continuará el sábado 31 de agosto con Nicolás Wargon, quien es Director Deportivo del Puerto Madryn Rugby Club, y Alejandro Almada, Presidente de la Federación de Bádminton de la Ciudad de Buenos Aires



El sábado 24 de agosto se llevó a cabo la primera de las charlas del ciclo de “Gestión y Marketing Deportivo,” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en forma conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH). 

En el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios, Paula Ricciutti, Gerenta de Marketing del Club Lanús, dio inicio al cronograma y contó, a través de su experiencia en el club bonaerense, cómo se trabaja esta temática en los deportistas, equipos e instituciones. La continuidad del ciclo será el fin de semana siguiente, el sábado 31 de agosto, a las 17 horas, oportunidad en la que se presentará la charla “Desarrollo de un deporte” a cargo de Nicolás Wargon, quien es Director Deportivo del Puerto Madryn Rugby Club, y Alejandro Almada, Presidente de la Federación de Bádminton de la Ciudad de Buenos Aires (por videoconferencia). 

Es importante recordar que el curso consta de seis encuentros que finalizarán a principios de noviembre. Los ejes de los contenidos que se trabajarán son administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos. 

El curso está dirigido a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general. Se puede asistir a cada charla en forma individual y recibir un certificado o realizar el curso completo y recibir el certificado asistiendo obligatoriamente a las cinco charlas. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.