• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Las propuestas turísticas patagónicas estarán en Expo Turismo Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Agosto de 2019

Con el objetivo de incentivar el mercado intrarregional, el Ente Patagonia Argentina contará con un espacio en la feria que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en Comodoro Rivadavia



Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia lleva a cabo la realización de un importante evento de promoción turística que se lleva a cabo en simultáneo con el convocante Festival Gastronómico “Comodoro Invita”. Se trata de “Expo Turismo”, una feria que exhibe toda la oferta de turismo de la Patagonia para los propios patagónicos.

En ese marco, la región contará con un espacio propio en el que estarán representados todos los destinos de la Patagonia, buscando captar el interés del público local que asiste para planificar sus próximas vacaciones de verano. Asimismo, dentro del predio se ubicarán stands de provincias y municipios que estarán difundiendo sus propuestas específicas logrando así una amplia difusión de las diversas alternativas con las que cuenta la región.

En el espacio patagónico estará presente la Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Lic. Miriam Capasso, junto a referentes de las dependencias oficiales de turismo de las provincias, quienes estarán brindando información y material promocional a los visitantes.

Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán participar de una degustación gastronómica que ofrecerá Río Negro, presentando diferentes productos de la costa atlántica rionegrina, como vieiras, pulpito tehuelche y otros productos.

Expo Turismo se desarrollará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y estará abriendo sus puertas el viernes 30 de agosto, día que tendrá lugar el acto de inauguración oficial. Durante el fin de semana hay una nutrida agenda que incluye charlas y capacitaciones en el auditorio, clases de cocina en vivo, mercado de productos, espectáculos musicales y juegos para niños, entre otras atractivas propuestas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.