• Viernes, 26 de Abril de 2024

Taller de inglés para trabajadores del turismo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 22 de Agosto de 2019

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew abrió las inscripciones para el taller de inglés que será dictado en septiembre.



Está dirigido a trabajadores del rubro, comerciantes o cualquiera que se desarrolle rozando la actividad turística y necesite del idioma. Para ello, tendrán que anotarse previamente en la Dirección de Turismo –San Martín 341-, que los incluirá entre los cupos disponibles.

Flavia Blasco, Licenciada en Turismo y Profesora de Inglés, se refirió a la capacitación en Mañana es Mejor, programa matutino de Radio Ciudad (87.9 Mhz): “Hay que abrirse al idioma. Es un proceso y cuestión de práctica”.

“No es para cualquiera ni son clases de inglés particulares”, continuó explicando Blasco, al tiempo que aclaró: “Apuntamos a saber manejarse en informes, saber asesorar sobre lugares de alojamiento, o qué hacer en la ciudad, y dónde se encuentran los servicios”.

El taller es teórico-práctico y de carácter gratuito. Al finalizarlo, se entrega un certificado firmado por la Directora del área Mónica Montes Roberts y el Intendente Adrián Maderna.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.