• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Las inscripciones para "Vuelta Ballenas" están abiertas hasta el 25 de agosto

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 22 de Agosto de 2019

La carrera de mountain bike más convocante del sur del país se llevará a cabo el 15 de septiembre



La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la competencia de mountain bike (MTB) “Vuelta Ballenas” que tendrá lugar el 15 de septiembre. Cada vez son más los participantes que vienen de otras ciudades, e incluso desde otros países, a vivir esta experiencia única en nuestra ciudad. La carrera de MTB más convocante del sur argentino cierra su inscripción el domingo 25 de agosto.

El mes de septiembre cuenta con un contexto inigualable que brinda la costa de la Patagonia y las ballenas francas para esa época del año. Por lo que, para quienes aún no tuvieron la oportunidad de vivenciar ese gran espectáculo natural, con la inscripción en Vuelta Ballenas, acceden a beneficios y descuentos en alojamientos y excursiones.

Por otro lado, se realizará una exposición durante 2 días (13 y 14 de septiembre) con la intención de invitar a toda la comunidad a vivir un evento deportivo, turístico y familiar. Ya está confirmada la participación de grandes marcas de ciclismo e indumentaria, además, se realizarán charlas educativas, exposición de bicicletas y venta de productos. Este año se ubicará en la zona céntrica de la ciudad para que todos, tanto los habitantes como turistas, tengan fácil acceso y puedan recorrerla. De esta forma, también, se incentivará el mercado local potenciando al circuito comercial de la ciudad.

Para más información e inscripciones pueden ingresar a www.vueltaballenas.com.ar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.