• Viernes, 26 de Abril de 2024

La caravana de estatales marcha hacia Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 22 de Agosto de 2019

PREVÉN MASIVA CONCENTRACIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Hace unos minutos partió desde el aeropuerto viejo de Trelew la caravana de trabajadores estatales que se concentrarán frente a Casa de Gobierno en Rawson.



Los trabajadores estatales participaron esta mañana del acto realizado en el Museo de la Memoria, el aeropuerto viejo de Trelew por un nuevo aniversario de la "Masacre de Trelew", y desde allí partieron en caravana hacia la ciudad de Rawson.

Allí prevén concentrarse, junto al resto de los trabajadores que se movilizaron desde distintas ciudades, frente a Casa de Gobierno para reiterar sus reclamos contra el pago escalonado y la exigencia del pago de haberes de todos los empleados, entre otras cuestiones.

Mientras tanto, frente al Ministerio de Educación había una gran concentración de docentes exteriorizando los mismos reclamos.

Por otra parte, en estos momentos también se está desarrollando la reunión convocada por el Gobierno donde asistieron algunos dirigentes.

Como se recordará, desde la Mesa de Unidad Sindical habían desmentido que haya sido convocada por el Gobierno, y habían confirmado todas las medidas de fuerza, incuida la movilización hacia la Casa de Gobierno que ahora está en curso.

(Foto: gentileza El Chubut)

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.