• Jueves, 25 de Abril de 2024

La Mesa de Unidad Sindical convocó a una marcha provincial hacia Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 21 de Agosto de 2019

En reclamo de pago a estatales, cumplimiento de acuerdo logrado en paritarias y la negativa al pago escalonado de haberes.



La MUS, Mesa de Unidad Sindical  llamó a  realizar una masiva marcha hasta Rawson, convocatoria que se hará efectiva este jueves desde las 10:30 de la mañana en el Museo de la Memoria, como punto de partida (ex aeropuerto viejo Trelew).

Con  el propósito de avanzar en caravana hacia Rawson, marcharán movilizados hacia Casa de Gobierno para hacer oír los reclamos que desde hace semanas vienen solicitando trabajadores estatales que no cobran sus haberes en tiempo y forma.

En tanto en Esquel, la Mesa de Unidad Sindical convocó a salir a las calles para realizar un “Esquelazo”, en acompañamiento a la marcha y movilización que se llevará a cabo en Rawson.

La cita es  a las 11hs en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia. Desde allí marcharán por distintas calles de la ciudad.

La invitación se extiende a comerciantes, vecinos y trabajadores de todas las áreas, en solidaridad a empleados estatales. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.