• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comodoro avanza con la creación de espacios saludables e inclusivos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 19 de Agosto de 2019

BARRIOS

Como parte del acompañamiento a instituciones deportivas, el intendente Carlos Linares visitó el predio del Club Deportivo Las Latas de barrio Laprida, donde se vienen ejecutando una serie de trabajos para la colocación de juegos de salud e integración destinados al disfrute de las familias comodorenses. “Esto es un sueño que lo estamos haciendo realidad para nuestros niños y jóvenes”, expresó.



En ese marco, Linares manifestó la importancia de crear lugares de esparcimiento para la comunidad, señalando que “estamos recuperando los espacios públicos históricos de la ciudad. Este club que sufrió mucho con el temporal, será un lugar recuperado y disfrutado por miles de niños y jóvenes que practican deporte”.

“Es realmente un sueño para nosotros, visitamos las instalaciones para supervisar los avances de las tareas, porque ya se encuentran disponibles los juegos de salud para su uso”, indicó y anticipó que “también vamos a colaborar con lo que es la limpieza integral del predio y la iluminación para mayor seguridad”.

 

 

De esa manera, el intendente resaltó que “será un lugar de recreación espectacular para las familias sobre todo en la época de verano para los chicos de la zona de Laprida, Valle C y alrededores; con fogones para las familias y césped sintético para el deporte”.

Un espacio abierto a la comunidad

Por su parte, el presidente del club Las Latas, Omar Carrizo, agradeció el respaldo de la gestión municipal para el embellecimiento del lugar y describió que “esto forma parte de la segunda etapa de recuperación. Actualmente, la empresa de Buenos Aires está terminando con la colocación del equipamiento urbano. Son 10 juegos de plazas saludables destinado una parte a chicos, otra para adultos, y estamos viendo la posibilidad de sumar juegos inclusivos”.

 

 

“No solo será para la gente del club, sino para todos los vecinos de Comodoro, de los barrios aledaños a Laprida y de toda la ciudad en general. Es un espacio abierto a la comunidad, donde pueden venir a disfrutar en familia”, afirmó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.