• Jueves, 28 de Marzo de 2024

24 alcoholemias positivas durante el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 18 de Agosto de 2019

Gran despliegue de fuerzas abocadas a la tarea de operativos durante la madrugada del sábado y domingo en Trelew, Rawson y Playa Unión.



De acuerdo a lo dispuesto por el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que conduce Leonardo Das Neves, en forma conjunta con el personal de la Policía del Chubut, se realizaron múltiples operativos de control de alcoholemia en la localidad de Trelew, en el acceso a Playa Unión y en el ingreso al Puerto de Rawson. Los operativos se desarrollaron durante la madrugada de este sábado y domingo.

El resultado de dichas tareas arrojó el saldo de 24 casos positivos por alcohol en sangre, en 225 test realizados, teniendo como el de mayor graduación 2.08 grs/lts. Asimismo, se logró verificar alrededor de 528 vehículos en circulación.

En los controles vespertinos participaron personal de la APSV, de la Comisaria 1° de Trelew y Playa Unión, Policía Vial, División Bicicletas, y agentes de la Unidad Regional Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.