• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rawson: Se restableció el servicio de recolección de residuos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 16 de Agosto de 2019

LUEGO DE VARIAS SEMANAS DE RETENCIÓN DE SERVICIOS

Lo confirmó la Intendenta Artero. Este viernes ya salieron los camiones a recolectar la basura que se ha ido acumulando después de varias semanas de suspensión.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, confirmó que este viernes se normalizó el servicio de recolección de residuos en la ciudad capital luego de varios días de suspensión que habían propiciado una situación de emergencia ambiental sanitaria que había que resolver.

La jefa comunal agradeció la buena predisposición del personal de la Secretaría de Obras Públicas,  ya que “en este marco emergente respecto de la salubridad de toda la población,  llegamos a un acuerdo mediante el cual se les pagó a todo el servicio de recolección horas extras y dedicación exclusiva para poder regularizar el funcionamiento del mismo con la salida de los camiones compactadores”.

 

Asimismo, Artero consideró que “Si bien el servicio se restableció este mediodía tanto para la ciudad como para la Playa Unión, se va a tardar unos días en poder limpiar todo pero los camiones con su personal ya se encuentran trabajando para normalizar el funcionamiento de la capital”.

 

 

En este sentido la mandataria volvió a disculparse con la ciudadanía de Rawson porque “la basura se ha ido acumulando y se generaron condiciones desfavorables tanto para la salud como para el ambiente, y por eso pedimos disculpas a los vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.