Lo hará hasta que sean abonados los salarios de julio en su totalidad, y se termine de liquidar el pago de junio a los contratos de locación y demás ítems adeudados.
El gremio informó además que Soyeap ha dejado de participar activamente en el acampe municipal junto a otros gremios, al entender que fue desvirtuado el reclamo legítimo que comenzó contra las medidas de ajuste de parte del ejecutivo municipal recortando las horas extras , dedicación funcional y exclusiva, ART,seguro y demas .
Soyeap Rawson señaló que las medidas se convirtieron en un reclamo político que no conduce a una salida clara.
"Desde nuestro gremio no vemos que el juicio político contra la intendente Rossana Artero sea la solución-dijeron-, cuando lo que queremos como trabajadores es cobrar nuestros sueldos; así como tampoco vemos que las medidas que piensa adoptar de emergencia económica y administrativas anunciadas sean una solución, ya que varios de sus puntos son de ajuste nuevamente hacia los trabajadores".
"Desde nuestro gremio llamamos a un diálogo para que entre todas las partes logremos un consenso que nos lleven a buscar una salida a todo el conflicto el cual lleva mas de treinta días".
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.