• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Soyeap delegación Rawson continuará con la medida fuerza


  • Viernes, 16 de Agosto de 2019

Lo hará hasta que sean abonados los salarios de julio en su totalidad, y se termine de liquidar el pago de junio a los contratos de locación y demás ítems adeudados.



El gremio informó además que Soyeap ha dejado de participar activamente en el acampe municipal junto a otros gremios,  al entender que fue desvirtuado el reclamo legítimo que comenzó contra las medidas de ajuste de parte del ejecutivo municipal recortando las horas extras , dedicación funcional y exclusiva, ART,seguro y demas .

Soyeap Rawson señaló que las medidas se convirtieron en un reclamo político que no conduce a una salida clara.

"Desde nuestro gremio no vemos que el juicio político contra la intendente Rossana Artero sea la solución-dijeron-,  cuando lo que queremos como trabajadores es cobrar nuestros sueldos; así como tampoco  vemos que las medidas que piensa adoptar  de emergencia económica y administrativas anunciadas sean una solución,  ya que varios de sus puntos son de ajuste nuevamente hacia los trabajadores".

"Desde nuestro gremio llamamos a un diálogo para que entre todas las partes logremos un consenso que nos lleven a buscar una salida a todo el conflicto el cual lleva mas de treinta días".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.