• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banco del Chubut y su personal festejarán el día del niño en distintos barrios

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 15 de Agosto de 2019

AGASAJOS EN TODA LA PROVINCIA

El Banco del Chubut, mediante un trabajo de voluntariado que expresa el espíritu de colaboración del personal de la institución, realizará diversos festejos por el día del niño que están organizados por los miembros de las sucursales de las distintas regionales. Los mismos tendrán lugar en distintas fechas y horarios y en todos los casos permitirán compartir un agasajo a los más chicos, con animación y algunas sorpresas.



El ciclo de festejos comienza el día sábado 17, cuando en la capital provincial el personal de la sucursal se sumará al esfuerzo que a diario hace la Copa de Leche “Todo Vuelve”. Allí desde las 11 y hasta las 17:30 compartirán con unos 300 niños un almuerzo y posteriormente juegos, entretenimiento y algunas sorpresas. 

Ese mismo día desde la Regional Comodoro Rivadavia organizaron un festejo en la Parroquia del Barrio San Cayetano. En este caso se desarrollará desde las 14:30 hasta las 18 y se espera la presencia de otros 300 niños. 

Continuando con las actividades programadas, el domingo del día del niño en la ciudad de Esquel el personal de esa sucursal realizará un festejo en el Club Independiente para unos 350 niños, con los que compartirá desde las 15 y hasta las 18 una tarde divertida y con sorpresas Siguiendo con las celebraciones, los empleados de la ciudad de Trelew organizaron para el lunes 19 de agosto en Trelew un festejo convocado para las 12 y que se extenderá hasta las 17:30. En este caso el personal realizará un festejo similar que tendrá lugar en el merendero ambulante Padre Lucio Sabatti, ubicado en la Capilla "Virgen Peregrina". 

E ciclo de festejos del día del niño terminará en la Escuela de Nivel Inicial 487 de Puerto Madryn el día 24 de agosto, cuando entre las 15 y las 17 hs el personal de las sucursales de esa ciudad agasaje a los más bajitos con una merienda, entretenimiento, y cosas ricas para festejar. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.