• Jueves, 18 de Abril de 2024

Semana de la cocina criolla en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 14 de Agosto de 2019

Se realizará entre el 17 y 23 de agosto. Adhieren una docena de restaurantes de la ciudad que ofrecerán un menú típico a precio promocional. La experiencia se viene aplicando desde hace tres años para homenajear a distintas colectividades. En este caso coincide con el aniversario de la muerte del General José de San Martín.



Organizada por la Municipalidad de Trelew, el Bureau de Eventos & Congresos de Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, se realizará, entre el 17 y el 23 de agosto, la “Semana de la Cocina Criolla”, con la participación de una docena de restaurantes adheridos.

Los locales que participan de la iniciativa son: Hotel Centenario, Hotel Libertador, Mi Destino, Raíces, La Barraca de Mr.Lewis, Bulevú, Tía Camila, La Casona, El Fogón, La Dolores y Maximino. 

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, explicó que “se vienen desarrollando este tipo de acciones conjuntas desde hace tres años, en general homenajeando a distintas colectividades como la italiana o la española, y en este caso, en el marco de una fecha patria, aplicándolo a la cocina criolla”. 

“Cada restaurante opta por un menú especial a un precio promocional”, explicó Montes Roberts, con el objetivo de “sumar una propuesta distinta que ayude a los restaurantes a incrementar la cantidad de gente que sale a comer afuera, en esta oportunidad con un precio más bajo que el que se ofrece en el resto de la carta”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.