• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rentas impulsa el régimen de facilidades de pago para morosos en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 14 de Agosto de 2019

DESCUENTOS DE HASTA EL 90% DE INTERESES

El director de Fiscalización Tributaria de Rentas, Raúl Assin, anunció el régimen de facilidades de pago para la regularización de todo tipo de deudas con la Municipalidad.



Aunque abierta a toda la ciudadanía, el nuevo régimen apunta a comerciantes que quieran cancelar tasas de inspección de seguridad e higiene o impuestos sobre los ingresos brutos.

“Se trata de un descuento de hasta un 90% sobre intereses, cuotas y financiación a tasas bajas”, declaró en Radio Ciudad (87.9 MHz) 

“Se está realizando una campaña de información puerta a puerta por los negocios, esperemos que lo sepan aprovechar y se acerquen”, cerró.

Además, desde el municipio se ponen a disposición de los vecinos distintas herramientas especiales para quienes no pueden afrontar los pagos porque tienen dificultades económicas.

La oficina de Coordinación de Rentas, en Rivadavia y San Martín, atiende al público lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Hasta el 31 de agosto se sostendrán las tasas bajas de interés. En Septiembre, el plan de pagos y financiación continuará con una tasa de interés diferenciada.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.