• Sábado, 20 de Abril de 2024

Maderna recibió a la CICECh

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 13 de Agosto de 2019

SE REUNIRÁN UNA VEZ POR MES

Fue este martes por la tarde en el despacho del Intendente. Dialogaron sobre el funcionamiento del Club de Emprendedores, la posibilidad de realizar acciones conjuntas en el Predio Ferial y otras inquietudes del sector.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este martes en su despacho a integrantes de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), encabezados por el titular de la entidad, Rubén Villagra, para dialogar sobre diversas inquietudes del sector y establecer un cronograma de reuniones periódicas. 

Acompañó al Intendente el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer, quien tras finalizar el encuentro detalló que “se definió realizar una reunión por mes para evaluar el trabajo realizado en el marco del Club de Emprendedores”, que funciona en el primer piso de la CICECh, gracias a un convenio firmado por el Municipio con esa entidad.

“Nos vamos a reunir periódicamente para planificar algunas acciones en conjunto porque a veces por falta de coordinación tenemos actividades muy similares, pero las estamos haciendo por separado. La idea es coordinar los esfuerzos, mirar la planificación de actividades que tenemos nosotros y la que tienen ellos y coordinar”, explicó el funcionario.

El presidente de la CICECh, Rubén Villagra, calificó la reunión como “fructífera” y contó que otro de los temas abordados fue la posibilidad de trabajar sobre la realización de “eventos en conjunto con el Municipio” en el marco del Predio Ferial, cuya obra se encuentra en estado avanzado.  

“Se comprometió el Intendente a darnos respuesta y vamos a reunirnos una vez por mes para hacer el seguimiento de cada uno de los temas”, explicó Villagra.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.