• Sábado, 20 de Abril de 2024

Linares: “El trabajo mancomunado con las empresas es fundamental para continuar avanzando en obra pública”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 13 de Agosto de 2019

REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Este martes el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares encabezó un encuentro con empresarios comodorenses, con el objetivo de analizar la situación de los distintos frentes de obra en la ciudad petrolera. “La mejor manera de lograr el Comodoro que todos queremos es trabajando en conjunto y de forma transparente”, indicó.



En esta oportunidad, acompañaron al intendente el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el titular de la cartera de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Al respecto, Linares expresó que “este tipo de reuniones se llevan a cabo periódicamente, con el fin de detallar los avances de las distintas obras, realizar un análisis concreto respecto al tiempo de ejecución de las mismas y observar los inconvenientes que podrían suceder para solucionarlos con anticipación y evitar que se generen contratiempos”.

Del mismo modo, sostuvo que otro de los temas que motivaron este encuentro fue la redeterminación de precios. En este sentido, el mandatario municipal sostuvo que “esto también nos preocupa por una cuestión financiera de las empresas locales, porque pretendemos que las empresas de Comodoro Rivadavia sean solventes y no atraviesen problemas debido a los desniveles económicos”.

Por otro lado, el intendente destacó el trabajo mancomunado con las distintas partes al manifestar que “así como exigimos calidad y que la obra salga en tiempo y forma, nosotros debemos acompañar a las empresas en su tarea diaria; por este motivo, mantenemos el diálogo no sólo con los empresarios, sino también con referentes de la UOCRA”.

“Esta es la forma de trabajar de la Municipalidad, que las gestiones sean públicas y transparentes, de cara a los vecinos, a los empresarios y a los trabajadores, por eso consideramos que nos debemos cuidar entre todos y mantenemos abiertas las puertas del Municipio para destrabar cualquier conflicto que pueda interrumpir el paquete de obras destinado a este año y al 2020”, concluyó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.