• Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Luque: “Tenemos que llegar todos unidos a las elecciones de octubre”


  • Martes, 13 de Agosto de 2019

EL CANDIDATO MÁS VOTADO EN COMODORO

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, agradeció el respaldo de los vecinos el pasado domingo y aseguró que se reunirá con Guillermo Almirón en estos días “para llegar a las elecciones de octubre todos unidos”.



“Fue una elección muy buena para el Frente de Todos con un enorme respaldo de la ciudad, tanto nuestra lista como la encabezada por Guillermo Almirón, por lo cual estamos muy contentos. Con Guillermo hablamos el domingo a la noche y seguramente en estos días nos vamos a reunir para conversar y ponernos de acuerdo al igual que lo hicieron Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy para las elecciones provinciales. Tenemos que llegar a octubre todos unidos”, afirmó Luque durante una entrevista.

“Nosotros tenemos que continuar el trabajo que venimos haciendo. Además estamos en gestión y rindiendo cuentas de lo que estamos haciendo. También hay mucho por responder aún. Hoy tenemos un día de problemática social. En Chubut tenemos muy poco para festejar por el enorme problema salarial que afecta a los trabajadores estatales con los cuales me solidarizo”, destacó al ser consultado por la situación provincial. 

Y agregó: “Fundieron una de las provincias más ricas de la Argentina. Esto pone a Comodoro en una situación difícil, pese a ser un Municipio que está muy lejos de tener estos inconvenientes porque tiene las cuentas en orden”.

Con respecto al resultado de las elecciones a nivel nacional, donde el Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se impuso con una amplia ventaja sobre la fórmula de Juntos por el Cambio, Luque remarcó que “el país necesitaba recuperar la esperanza”, y cuestionó la conferencia de prensa de ayer del presidente Mauricio Macri por “echarle la culpa por la incertidumbre económica al electorado”.

“Tenemos que volver a tener un país confiable, con trabajo, con tasas viables para los que generan ese empleo”, concluyó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.