• Jueves, 18 de Abril de 2024

Juan Pablo Luque ganó las PASO y fue el más votado en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 11 de Agosto de 2019

Con el 64% de las mesas escrutadas, el dirigente del Frente de Todos, se alzó con el 27,97% alcanzando 18.782 votos.



Detrás quedó el concejal Guillermo Almirón, seguido muy de cerca por la candidata Ana Clara Romero.

La tercera fuerza resultó ser los votos en blanco, nulos, impugnados y recurridos, seguido en cuarto lugar por Martín Buzzi, reuniendo poco menos de la mitad de votos de la candidata de Juntos por el Cambio. Resultados dados a conocer por el Tribunal Electoral de Chubut, poco después de las 23 horas.

“Agradecemos el apoyo de todos aquellos que confiaron en nuestra propuesta. Estamos muy felices con los resultados, ahora hay que redoblar esfuerzos y convocar a todos para que el FRENTE de TODOS obtenga el triunfo determinante en octubre en todo el país.” expresó Juan Pablo Luque tras conocer los números contundentes.

 

 

El pre candidato a Intendente, Juan Pablo Luque, se impuso en la interna de Frente de TODOS sobre Guillermo Almirón y se posiciono como el candidato más votado en toda la ciudad en línea con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Asimismo, Luque resaltó el enorme trabajo de la militancia y convocó a Guillermo Almirón para sumar todas las fuerzas peronistas: “porque es importante que en nuestro frente podamos seguir todos un trabajo de madurez hacia un triunfo del Frente de TODOS en octubre en Comodoro y en el país.”

 

“Reconocemos que ahora viene la etapa donde debemos plasmar nuestro proyecto para que más gente se sume a la transformación de Comodoro. Todo este apoyo y acompañamiento de los vecinos nos llena de fuerza y esperanza para transformar Comodoro y construir la ciudad que soñamos para el futuro”.

 

El actual viceintendente de la ciudad se impuso en las PASO con una campaña basada en propuestas concretas para la planificación y transformación de Comodoro a largo plazo.  Además, prometió duplicar presupuestos en áreas sensibles de contención social y mantener el apoyo a las áreas que dependen de provincia en materia de salud, educación y seguridad. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.