• Viernes, 26 de Abril de 2024

“Entré a la política para ponerme la camiseta y dar lo mejor”, dijo Cocha de cara a octubre

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 11 de Agosto de 2019

ENTUSIASMO Y EXPECTATIVAS ANTE LOS RESULTADOS

El compañero de fórmula de Martín Buzzi por el Acuerdo por Comodoro, aseguró con gran expectativa que “en esta primera etapa se ha solidificado el equipo de trabajo”. “Hemos hecho un buen laburo. Estamos en el camino correcto”, remarcó.



El precandidato a la Viceintendencia de Comodoro Rivadavia, Gabriel Cocha, emitió su sufragio este mediodía en la Escuela Provincial N° 43, donde llegó acompañado por su padre, cumpliendo así con su deber cívico y derecho ciudadano en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  

El ex basquetbolista se mostró entusiasta con el escenario electoral y remarcó el “excelente trabajo desarrollado hasta el momento”.

“Tenemos las mejores expectativas. El partido ya está jugado y a diferencia de lo que hice siempre, esta vez la decisión pasa por otro lado, pasa por la gente”, destacó y afirmó: “Hemos hecho un buen laburo, ojalá quede reflejado”.

Durante estos últimos meses, Cocha vivió con intensidad las reuniones, caminatas y encuentros desarrollados con vecinos e instituciones. 

“Hicimos un gran trabajo de vinculación. Fue nuevo para mí, pero en esta primera parte se ha solidificado el equipo que es lo que buscábamos con Martín”, dijo y aseguró: ”Estamos por el camino correcto, cumpliendo con lo que habíamos planeado. Desde mi punto de vista es excelente”.

El compañero de fórmula de Buzzi manifestó tener una sensación nueva al ver su nombre en la boleta. “Siempre venir al cuarto oscuro era de otra manera. Ahora, renuevo la esperanza con toda la expectativa y una sensación distinta al poner el voto en la urna. Es muy gratificante”, expresó.

“Entré a la política para ponerme la camiseta y dar lo mejor”, concluyó, antes de ir a almorzar en familia. Los resultados los esperará junto al equipo de trabajo en la sala de cómputos. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.