• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Miles de pequeños disfrutaron de las primeras actividades por el Mes del Niño

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 10 de Agosto de 2019

COMODORO RIVADAVIA

Bajo la organización del Municipio, en los dos primeros fines de semana de agosto, se desarrollaron diferentes actividades y shows infantiles de reconocimiento nacional, con motivo del Día del Niño. En estas últimas jornadas, “Monigote”, “Paw Patrol” y “Plim Plim” fueron los espectáculos estelares que reunieron a los más pequeños de Comodoro. El próximo sábado 17, domingo 18 y lunes 19 continuarán las propuestas infantiles.



Con la premisa de brindar espectáculos de calidad a los más pequeños de la ciudad en el Mes del Niño, desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, se gestionaron shows gratuitos durante todo el mes de agosto y en distintos escenarios distribuidos en toda la extensión de la ciudad.

En ese marco, el fin de semana pasado, en el Centro Cultural de Km. 8 (CCK8) se presentó el reconocido show de música infantil a cargo de Mar de Tinta; mientras que en el Centro Cultural de zona centro, brilló el elenco de “Había Una Vez Rock”.

En tanto, en las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP) se desarrolló la propuesta “Dejá Que Te Cuenten…”, que incluye una amplia variedad de actividades lúdicas, literarias, de recreación, cine y cascos de realidad virtual, entre otras propuestas de interés para los infantiles.

 

 

Asimismo, este viernes 9 de agosto las actividades comenzaron en el CCK8 con el teatro negro “Monigote”, que ofreció dos funciones para todos los niños de los barrios del sector norte. Además, en el Club Ing. Luis Huergo, en Km. 3, a sala llena se brindaron otras dos presentaciones de la comedia musical “Paw Patrol”.

El día sábado 10, la nutrida agenda cultural volvió a reunir a un centenar de niños en diversos espacios, replicándose la actividad denominada “Dejá Que Te Cuenten…”, de 15:00 a 21:00 horas en el CIP; sumado al espectacular show de “Plim Plim”, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural.

Desde la organización, aseguran que hasta el momento todas las actividades fueron bien recibidas por la comunidad y ya se adelantaron los espectáculos para el fin de semana largo del 17, 18 y 19 de agosto; con concretarse en el Centro Cultural, el Centro de Información Pública (CIP), en el Espacio Socio-Cultural Patria Grande, el Museo Ferroportuario, Predio Ferial, Cine Teatro Español, y los Gimnasios Municipales N° 2 y N° 4.

 

 

Para la ocasión, las actividades se centrarán en shows musicales, títeres, maquillaje, juegos varios y rincón literario; siendo el espectáculo mayor el reconocido número artístico de “La Granja Está de Fiesta”, el sábado 17, con funciones a las 15:00 y 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 4. También, se espera una amplia convocatoria para el show “Cantando con Adriana”, el lunes 19, a las 18:00 horas, en el Predio Ferial.

Informes y actualización grilla de espectáculos

Los interesados en conocer detalles de días y horarios de las actividades con motivo del Mes del Niño, pueden consultar regularmente en el siguiente link https://bit.ly/2Zsg80S

Cabe destacar que, todas las propuestas son libres y gratuitas, con apertura de puertas una hora antes de fijado el horario de la actividad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.