• Viernes, 29 de Marzo de 2024

“Tenemos que votar con la cabeza y el corazón”, dijo Cocha

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Agosto de 2019

CIERRE DE CAMPAÑA

En el marco del Acuerdo por Comodoro que convoca a vecinos, organizaciones y distintos sectores de la ciudad, el precandidato a viceintendente indicó que “tenemos que trabajar en equipo, reconectar a la gente con su ciudad y volver a la normalidad. Comodoro cuenta con los recursos y capacidades técnicas y humanas como para salir adelante. Sabemos cómo hacerlo".



El precandidato a viceintendente por Chubut al Frente, Gabriel Cocha, señaló la “necesidad de conectar al vecino con el Municipio”. “Tenemos que multiplicar la palabra, votar con la cabeza y el corazón. Hay que pensar, proyectar juntos. Atender los requerimientos de la gente”, expresó durante la presentación de los lineamientos del proyecto que lleva a Martín Buzzi como precandidato a la Intendencia.

“Con el Acuerdo por Comodoro le devolvemos la esperanza a la gente. Es un proyecto integrador. Se termina la vieja forma de gobernar y las decisiones las vamos a tomar entre todos”, aseguró.

Indicó que “sabemos cuáles son las preocupaciones de los comodorenses”.  “En cada reunión, -dijo- nos piden por el estado de abandono de la ciudad, la crisis económica, las desigualdades en el trato por parte del Municipio y la falta de oportunidades laborales”, entre otras inquietudes que presentan los vecinos. 

“Hay que respetar las libertades y los derechos de las personas. Es el desequilibrio que vemos todo el tiempo en la ciudad”, remarcó Cocha y aseguró que “el desafío más importante es el de volver a conectarnos. Vamos a terminar con este sentimiento de abandono e impotencia. Los comodorenses no somos así, nunca lo fuimos. Tenemos que atender y escuchar a todos los vecinos”. 

El Acuerdo por Comodoro “sienta las bases para abrir un espacio transversal a todos y reabre la esperanza”, destacó.

En ese sentido, el proyecto encabezado por Buzzi y Cocha propone definir entre todos la inversión en obras prioritarias para contrarrestar los efectos de la inundación, el saneamiento costero, la creación de líneas directas de trabajo con el sector privado, capacitación y presentación de proyectos, además de llevar los servicios públicos a los barrios, de la mano del código de planeamiento urbano de la ciudad.

“Todos vamos a tener voz y voto para tomar las decisiones”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.