• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Albarracín: “estamos más que preparados para gobernar el municipio y llevarle soluciones a la gente”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Agosto de 2019

RAWSON

El pre candidato a intendente de Rawson, Hernán Albarracín, quien enfrentará las PASO dentro del PJ, hizo el cierre de campaña y pidió a los rawsesnses que el próximo domingo lo acompañen en las urnas.



“Tenemos 3 días y vamos a seguir trabajando. Estamos preparados para estas elecciones –dijo-, siendo jóvenes, estamos más que preparados para gobernar el municipio de Rawson y llevarle las soluciones a la gente”.

El dirigente que busca avanzar hacia la intendencia de la ciudad capital, agradeció a comerciantes, privados y a la ciudadanía en general por el acompañamiento brindado durante la campaña, y señaló que en las recorridas por los barrios “les decimos cómo vamos a hacer las cosas; y no, qué vamos  a hacer”.

 

 

“Busquemos el último apoyo para llenar de votos las urnas, y ganar las PASO” expresó.

Albarracín, llamó además,  a avanzar hacia las elecciones de octubre y “reventar las urnas con el gobierno nacional y popular de Fernández- Fernández”.

 

 

“El domingo va a ser una fiesta y  nos vamos a encontrar para salir a hacer esa caravana con respeto hacia el compañero, hacia la militancia; sin agravios y con mucho interés en solucionar las cosas que hoy están pasando”.

Finalmente, Albarracín agradeció a quienes “no se fueron por la plata y nos acompañaron sin interés. Tengo fe en dios. Vamos a ganar el domingo” cerró.

Lista de Concejales Titulares

1) Norma cerrudo

2)Germán Gusella

3) Bárbara barros

4)Mauricio Araujo macchioni

5) Érica Posse

6) Edgardo Buttazzi

Concejales Suplentes

1)Norma Pichihuinca

2) Roberto taborda

3)Miriam llanos

4) Heladio Gómez

 

FOTOS

Jorge Posse

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.