• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro refuerza el acompañamiento a las instituciones deportivas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

Este miércoles, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili recorrió las instalaciones del Club Jorge Newbery con el objetivo de supervisar los avances de las obras que está llevando a cabo la entidad en su sede.



En ese contexto, Macharashvili sostuvo que “desde los comienzos de la gestión, la Municipalidad se comprometió en impulsar y concretar los proyectos que las distintas instituciones deportivas han presentado. En esta ocasión se trata de la remodelación del gimnasio”.

Continuando en ese tenor, indicó que “entre los trabajos que se están concretando de forma mancomunada entre la entidad y el Estado local, se encuentran la colocación de pisos flotantes, la compra de chapas nuevas para cambiar el techo y los materiales para reforzar las paredes del establecimiento”.

 

Del mismo modo, el funcionario destacó el compromiso de los dirigentes y manifestó que “una vez finalizadas las nuevas instalaciones, las mismas podrán ser utilizadas también para el desarrollo de distintas actividades municipales y, de esta manera, ampliar la oferta deportiva en la ciudad”.

En esa línea, expuso que la decisión de acompañar la concreción de esta obra se determinó debido a que “el Gimnasio Municipal N° 1 nos quedó chico respecto a la gran demanda que tenemos en este sector de Comodoro; por eso mismo, entendemos que al contar con el colegio Domingo Savio, el club Jorge Newbery y la sede de Petroleros Jerárquicos la zona quedaría cubierta”.

 

Por último, el presidente del Ente Comodoro Deportes señaló que “en esta zona tenemos una gran cantidad de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad que practican deportes y contar con un nuevo espacio brindará más oportunidades en ese sentido”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.