• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maira Frías: “Voy a defender las 2 vidas y la familia”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

Lo expresó la pre candidata a diputada nacional, por el Partido Independiente del Chubut.



La joven dirigente del PICH, Maira Frías, quien acompaña en la fórmula a Carlos Wohn –pre candidato a diputado nacional-, donde además se postula, Enrique Montini,  (Lista 151), señaló la necesidad de luchar en el Congreso por las demandas de los chubutenses y los derechos de la provincia.

“Si me dan la oportunidad en estas elecciones, voy a representar a Chubut en el Congreso Nacional, respetando y haciendo respetar los derechos de todos los chubutenses” dijo a Política Chubut.

 

 

Frías declaró que “para ello, voy a defender las 2 vidas y la familia. Promoveré la reforma de la ley de coparticipación federal para mejorar la coparticipación a las provincias, que el porcentaje destinado a nuestra provincia sea a fin de establecer políticas públicas para la promoción de desarrollo sustentable, abarcando obras de infraestructura y servicios públicos para Chubut”.

 La pre candidata a diputada nacional apuntó al mejoramiento de rutas, extensión de gas, energía y tecnología a los distintos sectores que carecen de los recursos necesarios”.

A pocos días de las PASO, Maira Frías manifestó su interés de avanzar hacia las elecciones con la esperanza de ocupar una banca, para representar a los chubutenses y alzar la voz en defensa de los derechos de todos.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

2 comentarios.
  • Aylin

    11-09-2021 16:20

    Voto

  • Roxana

    07-08-2019 21:03

    Adelante Maira!!! Chubut necesita muchísimo de políticos que defiendan la dignidad de la vida!!!