• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mauricio Macri: "Tenemos que vencer la resignación y el cinismo"


  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macr i encabezó el anteúltimo acto de campaña previo a las PASO en Córdoba, distrito clave para la victoria de Cambiemos en las pasadas elecciones presidenciales.



"Parece que fue ayer, pero hace cuatro años acá comenzó a gestarse la decisión de cambiar", dijo Macri entre medio de una lluvia de aplausos.

El mandatario fue el último orador del acto realizado en la Plaza de la Música, que tiene capacidad para más de 5000 personas y fue el lugar donde Cambiemos cerró la campaña para las elecciones legislativas de 2017.

Es la tercera visita de Macri a Córdoba en la previa de las PASO y la vez número 21 que pisa la provincia durante su mandato.

Antes de Macri hablaron los primeros nueve candidatos a legisladores por la provincia de Juntos por el Cambio. El encargado de introducir a Macri fue el candidato a legislador nacional Mario Negri.

En tanto, el senador peronista y compañero de fórmula de Macri, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, viajó a Misiones para una actividad de campaña, por lo que no participó en el acto de esta tarde en la capital de la provincia mediterránea.

El cierre final de la campaña de Macri será mañana a las 18.30, en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.