• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: supermercado Yaguar sumará góndolas para emprendedores de “El Mercado en tu Barrio”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

VENTA DE PRODUCTOS LOCALES

El programa "El Mercado en tu Barrio", destinado a emprendedores de Trelew, tendrá una prueba piloto, al sumar un espacio dentro del propio supermercado Yaguar, el próximo 31 de agosto. Y a futuro posibilitaría también poder instalar alguna góndola permanente con la venta de los productos locales.



"Es una de las tantas ideas que estamos comenzando a implementar" aseguró Hugo Schvemmer, coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, luego de una reunión mantenida hoy con los emprendedores y productores en la sede del Club de Emprendedores. "Desde la Agencia veremos también la posibilidad de inyectar microcréditos, o algún otro programa del municipio para que alcancen una mayor producción y puedan abastecer al supermercado".

Además, en el marco del habitual calendario de recorridas barriales, que posibilita que todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a esta propuesta, se ha decidido extender el horario dos horas más, lo que ayudará a comercializar mejor los productos.

En el encuentro, también se informó de la disponibilidad de aparatos Posnet, para aquellos pequeños empresarios que quieran trabajar con este sistema, a partir de un acuerdo con Tarjeta Naranja.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.