• Jueves, 18 de Abril de 2024

Fueron reparados los equipos de calefacción en la Escuela N°514 de Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 05 de Agosto de 2019

SE RESTABLECE EL DICTADO DE CLASES

El mal funcionamiento de las calderas se debía a la baja tensión eléctrica en la zona.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, trabajó en las refacciones asociadas al sistema de calefacción en la Escuela N°514 de Comodoro Rivadavia.   

La Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia informó que el contratista a cargo de la obra ejecutó, semanas atrás, las tareas necesarias para la reparación completa de la instalación de calefacción en el edificio. Sin embargo, a pesar de que los arreglos habían finalizado la caldera continuaba presentando desperfectos. A raíz de esta complicación intervino la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, ya que el problema se originaba en la baja tensión eléctrica que presenta la zona y que provocaba que los equipos se apaguen continuamente.  

En ese sentido, el viernes pasado fue regularizada la situación y la calefacción se encuentra funcionando con normalidad, por lo tanto están dadas las condiciones para que los alumnos regresen a clases en el día de mañana. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.