• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque y Macharashvili presentan este martes el Proyecto de Gobierno del Frente de Todos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 05 de Agosto de 2019

PREVÉN UN ACTO MASIVO

Los precandidatos a intendente y viceintendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili, respectivamente, presentarán este martes 6 de agosto a las 19 en el Lucania Palazzo Hotel el Proyecto de Gobierno para los próximos cuatro años de la ciudad.



El acto, del que participarán además todos los precandidatos de la lista 501B, contará con la presencia de vecinos, trabajadores, pequeños y medianos comerciantes, emprendedores, profesionales de la salud, de la educación y militantes, entre otros, según se adelantó.

“Este proyecto fue armado con mucho esfuerzo y con la participación de profesionales de distintas áreas, asociaciones vecinales, sectores del turismo, del comercio, personas de distintos puntos de la ciudad que se acercaron con ideas y compromiso, con el sueño que tenemos de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los comodorenses”, afirmó Luque en declaraciones a la prensa.

El precandidato justicialista resaltó el trabajo “del equipo técnico que nos acompaña, que se reunió y escuchó a todos los sectores de la ciudad para reconocer las necesidades de los diferentes barrios que tenemos en Comodoro”, y remarcó que “todas las propuestas que componen este Proyecto de Gobierno abarcan desde las cuestiones más urgentes hasta obras que son a largo plazo y dependen del compromiso de todos”.

Las distintas propuestas, que Luque fue dando a conocer a lo largo de la campaña, están divididas de acuerdo a áreas de trabajo: administración central, gobierno y transparencia, modernización del Estado, beneficios impositivos para la producción y el comercio, deportes, cultura, turismo, salud, obras públicas, servicios públicos, planeamiento urbano, matriz económica, desarrollo humano y acción social.

“Esta es la base para transformar Comodoro, para ser una ciudad moderna, del siglo XXI, que sea modelo para toda la Patagonia argentina. Me llena de orgullo encabezar este equipo de hombres y mujeres que estoy seguro van a dejar todo por este sueño que tenemos los comodorenses de vivir mejor. Vamos con mucha esperanza a votar el próximo domingo 11 de agosto por este proyecto que está convencido en construir el futuro que nos merecemos”, afirmó Luque.   

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.