• Sábado, 20 de Abril de 2024

Se entregaron medallas y certificados por los Juegos Evita de Adultos Mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 02 de Agosto de 2019

Corresponden a la instancia zonal del torneo. Se entregaron unos 80 certificados. Además recibieron medallas unos 30 participantes que clasificaron para la instancia provincial.



Se entregaron este viernes, en la filial Trelew del  Centro de Retirados y Pensionados de la Policía Provincial, medallas y certificados a los participantes de la instancia zonal de los Juegos Evita de Adultos Mayores. 

En la actividad estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo y el titular de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Humberto Payllafil.

Se entregaron certificados a unos 80 adultos mayores de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Gaiman y Dolavon, que fueron los que participaron de esta instancia zonal de los juegos Evita. Además recibieron medallas unos 30 participantes, que clasificaron para la instancia Provincial del torneo. 

Las disciplinas en las que participaron fueron del área artística como pintura, danza y cuento; y también deportivas y recreativas como sapo, tejo, Tenis de Mesa y Newcom.

Al dirigirse a los presentes, Héctor Castillo, transmitió “las felicitaciones del Intendente Adrián Maderna” para “todos los que realizaron un esfuerzo para que esto se pueda hacer"

"Como funcionarios nos sentimos más que orgullosos, quiero agradecer a mi equipo municipal y al provincial y sepan que todo esto se hace porque tanto nuestro intendente como nuestro gobernador trabajan juntos”, aseguró.  

A su turno, Humberto Payllafil, surbayó que “todos los municipios han hecho un esfuerzo, sino hubiese sido muy difícil hacer el torneo. Algunos de los participantes han tenido suerte y pasaron a la instancia provincial, los que no a prepararse con toda la fuerza para que el año que viene puedan seguir participando e involucrando a otros porque sin ninguna duda esto le hace muy bien a los adultos mayores”. 

Hacia el final hubo entrega de reconocimientos al Club Energía y Paciencia, al Club de Tejo, a las jurados de Danza, Yamila Avilés y Paola Borquez y al Centro de Retirados y Pensionados de la Policía Provincial. También se compartió una torta entre todos los presentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.