• Jueves, 25 de Abril de 2024

Comenzó tercer encuentro del Mini-Laboratorio de Sabores Express

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 02 de Agosto de 2019

Se realiza desde este viernes y continuará mañana sábado en la sede del Club de Emprendedores. La capacitación es dictada por el consultor Nicolás Fernández, quien diserta sobre “Negocio, costos y Comercialización”.



Comenzó este viernes, en las instalaciones del Club de Emprendedores, un nuevo  encuentro del Mini - Laboratorio de Sabores Express. Esta propuesta es impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y el Club de Emprendedores, en forma conjunta con el Ministerio de la Producción de Chubut, y el CFI (Consejo Federal de Inversiones).

La actividad se desarrolló entre las 9 y las 17 y continuará el sábado en el mismo horario, a cargo del ingeniero industrial Nicolás Fernández, quien brinda la capacitación “Negocios, costos y Comercialización”. 

Fernández explicó que durante este encuentro se trabajó sobre “detección de oportunidad de negocios, validación, análisis de clientes, estudio de mercado, modelo de negocios, costos y análisis financiero”. 

“El objetivo es poder ayudar a los emprendedores para hacer rentables sus proyectos, fortalecerlos y posicionarlos mejor para que sean sustentables, puedan vivir de esos proyectos y no necesiten trabajar en otra cosa”, precisó.

Nicolás Fernández valoró el “importante trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Trelew para apoyar al sector de los emprendedores, hay un potencial enorme para que este sector pueda seguir consolidándose”. 

El próximo y último encuentro de esta capacitación intensiva se realizará, también en el Club de Emprendedores, a cargo de los tres capacitadores que participaron de los cursos: Nicolás Fernández, Adrián Lebendiker, que a su turno habló sobre marketing, packaging y diseño de productos y Yanina Arias, quien disertó sobre buenas prácticas en los procesos de producción de alimentos.  “Lo que haremos en este último encuentro es consultoría con cada uno de los emprendedores para darles una mano y que puedan hacer que sus proyectos sean más viables”, explicó Fernández.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.