• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque recibió el apoyo de Carlos Heller: “con Juan Pablo tenemos esperanzas y sueños parecidos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

DOS MODELOS DE PAÍS

El precandidato a intendente por el Frente de Todos celebró la visita del presidente del Partido Solidario, que forma parte de la alianza para las elecciones locales.



“Es un honor que vuelva a nuestra ciudad y sobre todo en este trabajo en conjunto que estamos llevando adelante con el Partido Solidario. Estamos haciendo una tarea muy importante con miembros que están componiendo nuestra lista que tienen una gran capacidad y profesionalismo para ayudarnos a poder hacer la mejor elección posible en este turno electoral que estamos convencidos que vamos a obtener una victoria el 11 de agosto”, expresó el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el precandidato a viceintendente Othar Macharashvili; y los candidatos del Partido Solidario que conforman la lista 501B, Liliana Carnevale y René Silvera.

Por su parte, el presidente del PSOL, Carlos Heller, reconoció que “nuestra presencia en Comodoro es claramente dejar planteado nuestro apoyo a la candidatura de Juan Pablo Luque a intendente de Comodoro y a los integrantes de su lista, algunos de ellos pertenecientes a nuestra fuerza política”.

Y dejó en claro que “nuestro apoyo no es algo circunstancial. Tiene que ver con una relación construida a través del tiempo, con quien compartimos visiones, tenemos esperanzas y sueños parecidos. Creemos que estos candidatos representan la mejor opción que la ciudadanía de Comodoro tiene y esperamos que el 11 de agosto empecemos a festejar lo que terminaremos de festejar el 27 de octubre”.

 

“Están en juego dos modelos de país totalmente diferentes”

Haciendo un análisis de la contienda nacional, Heller advirtió que este año se ponen en juego dos modelos de país: “Las diferencias están a la vista, son dos modelos de país: un país para pocos, que excluye, que lo único que puede mostrar son indicadores de retroceso. Un modelo que no puede mostrar un solo dato de gestión, sobre todo en referencia a la política y su objeto que es resolverle los problemas a la gente. Un país que cada vez va recudiendo más la posibilidad de acceso de su ciudadanía a cosas elementales”.

Criticó duramente el gobierno de Mauricio Macri respecto a los efectos sociales: “¿Cómo puede ser que tengamos la contradicción de que el presidente va a Japón y dice que Argentina produce alimento para 400 millones de personas, y según la ONU en Argentina aumentó el 70% la cantidad de desnutrición?, cuestionó. “Hay 14 millones de habitantes tienen problemas de alimentación”, sentenció.

“Puede haber errores, pero todos estos no son errores, son producto de un modelo de país. Los resultados que tiene la Argentina son la consecuencia inevitable de las políticas que llevó adelante este gobierno nacional”, culminó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.