• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nuevo encuentro del Mini-Laboratorio de Sabores Express

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

Se realizará entre este viernes y sábado en la sede del Club de Emprendedores. La capacitación será dictada por el consultor Nicolás Fernández, quien disertará sobre “Negocios y Comercialización”.



Entre el viernes y sábado, en las instalaciones del Club de Emprendedores que funciona en la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), se llevará adelante un nuevo encuentro del Laboratorio de Sabores Express. Es una propuesta que impulsa la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y el Club de Emprendedores, en forma conjunta con el Ministerio de la Producción de Chubut, y el CFI (Consejo Federal de Inversiones).

La actividad se desarrollará entre las 9 y las 17 y la capacitación, sobre “Negocios y Comercialización”, estará a cargo del consultor Nicolás Fernández.

El próximo y último encuentro de esta capacitación intensiva, se realizará también en el Club de Emprendedores, a cargo de los tres capacitadores que participaron de los cursos: Nicolás Fernández, Adrián Lebendiker, que a su turno habló sobre marketing, packaging y diseño de productos, y Yanina Arias, quien disertó sobre buenas prácticas en los procesos de producción.

Otras actividades de agosto

El titular del Club de Emprendedores, e integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Luis Ñancucheo, informó que durante todo el mes de agosto se realizarán actividades destinadas a “capacitar a los emprendedores en todo el proceso de elaboración de presentación y comercialización de sus productos” y también a “seguir ofreciéndoles canales y espacios para la venta directa a los vecinos de las distintas zonas de la ciudad”. 

“Es necesario mucho trabajo y un poco de creatividad para dar respuesta a nuestros emprendedores, que cada vez son más, para que puedan mejorar sus ingresos, intercambiar productos y seguir desarrollándose, en medio de una situación crítica como la que estamos viviendo”, aseguró el funcionario municipal. 

El miércoles 14 de agosto, entre las 15 y las 18, se realizará el Taller de Técnicas de Venta, brindado por Valeria Saavedra, perteneciente a la Academia Argentina Emprende.

El viernes 16 de agosto, la feria itinerante “El Mercado en tu barrio” se instalará, entre las 14 y las 18, en la Plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de las calles Las Acacias y Arrayanes, del Barrio Los Aromos. Debido a la cercanía del Día del Niño, que se celebra el 18 de agosto, esa jornada se sumará al espacio de la feria un espectáculo de circo, con la presencia de payasos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.