• Sábado, 20 de Abril de 2024

Buzzi recorrió las calles del barrio La Floresta acompañado por un grupo de vecinos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

“Es momento de organizarnos y unirnos para construir un Comodoro mejor”. Así lo señaló el precandidato a intendente, junto a un grupo de vecinos del barrio La Floresta. “Sabemos cómo se construye el camino”, aseguró y propuso, entre otros puntos, instalar mecanismos participativos para definir el destino de fondos y restaurar programas de mejoramiento barrial para normalizar la ciudad.



El precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, recorrió las calles del barrio La Floresta, acompañado por un grupo de vecinos que le manifestaron la necesidad de unirse para “hacer un Comodoro mejor”.

“Este es el momento de organizarnos para armar el Comodoro que queremos", remarcó el ex gobernador y agregó: “Sabemos cómo se construye el camino para normalizar la ciudad, la gente se merece vivir mejor”.

“Necesitamos hacer un mejoramiento integral de cada barrio. Vamos a volcar los fondos que vienen de la Ley de Hidrocarburos para mejorar la infraestructura de la ciudad, y que los servicios lleguen a todos los sectores. Estamos teniendo un nivel de degradación nunca antes visto”, indicó como parte de los lineamiento del Acuerdo por Comodoro.

Buzzi lamentó el estado de abandono en el que han dejado al sector, que tiene como ultima infraestructura la efectuada en 2010. “Hay que construir un plan de escaleras decentes. Estamos igual que el día después de la catástrofe de 2017”, aseveró y reveló que “al lugar donde se vaya la gente tiene ese mismo sentimiento de abandono”. “Yo amo Comodoro y no quiero vivir más en esta desidia”, remarcó.

“Cuando los vecinos están bien organizados las cosas se resuelven más fácil. Vamos a recuperar el Municipio y el país. Buscamos tener un Gobierno Nacional que nos interprete. Queremos generar soluciones reales”, afirmó con convicción.

Demandas compartidas

Durante la visita, marcaron que existen diferencias en el trato hacia los vecinos dependiendo del sector en el que habitan. El acceso al barrio, a los servicios, la mensura, la falta de respuesta y de obras fueron las demandas compartidas.

“El problema que tenemos es que cada vez que llueve se desborda el agua y entra a las casas”, señaló Natalia Acosta, una de las vecinas, que acompaña el proyecto en la lista de concejales por Chubut al Frente. 

“Nadie nos da una respuesta para legalizar nuestra situación. Les pedimos a los vecinos que nos acompañen y que se mantengan unidos. Sabemos que los tiempos son muy difíciles pero estamos seguros que este es el camino correcto”, señaló la referente. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.