• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Maderna avaló la siguiente etapa de obras en Cine Coliseo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna se reunió con los referentes del Cine Coliseo para proyectar la remodelación de los accesos.



“Hemos recibido el apoyo total de la Municipalidad para comenzar con la segunda etapa de adecuación de nuestra infraestructura” anunció Celeste Almeyda, encargada del cine.

“Tomamos nota de algunos reclamos junto con la empresa (Cinema Concept) y queremos comunicarle a los espectadores que no ha quedado todo en un saco roto” dijo Martín Dala, responsable del Área Técnica.

El edificio es Patrimonio Histórico de la Ciudad de Trelew. Su fachada exterior y buena parte de sus instalaciones no pueden ser modificadas, por lo que el proyecto ha tenido que adaptarse. Siempre en funciones y con las puertas abiertas, el nuevo período de obras contemplará además la modernización del hall principal. 

En una primera etapa se había remozado la sala, cambiado las butacas y el entelado, así como también se colocó señalética y luces de emergencia.

El encuentro contó con la presencia de Lorena Lavecchia, Coordinadora de Planificación; y José Behotats, Director de Discapacidad, que realizarán un seguimiento y acompañamiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.