• Viernes, 26 de Abril de 2024

Tardón: "Apostamos a que Esquel sea la ciudad que todos queremos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón habló de las actividades deportivas desarrolladas durante el primer semestre del año y adelantó parte de la intensa actividad que tienen previsto organizar y acompañar para la segunda parte del calendario 2019.


Audio 1

Audio 2


Al dialogar en exclusiva con Política Chubut, hizo mención a la necesidad de contar con el apoyo del Gobierno provincial para que se abra  el Centro de Encuentro, en el sector de natación, para descomprimir la gran afluencia y demanda que tienen en el natatorio municipal.

Habló de mejorar en infraestructura deportiva a la ciudad de Esquel por las diversas actividades que se realizan.

Por otra parte, Tardón habló de los ingresos que han generado las actividades deportivas en la ciudad cordillerana. “No es un dinero que vaya a las arcas municipales pero la actividad deportiva ha generado un ingreso mayor de 30 millones de pesos que se han distribuido en cabañas, alojamientos, gastronomía, transporte y combustible”, dijo.

 

Opositores a su gestión de trabajo

El funcionario municipal no eludió hablar de los opositores a su gestión al frente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel. "Hay gente que nunca vino a plantearnos su oposición más allá de que lo ha hecho a través de las redes sociales" dijo.

Tardón reconoció que puntualmente una radio de la ciudad que "se ha dedicado a montar una campaña" en su contra por cuestiones estrictamente económicas y personales. "A pocos días de asumir me vinieron a ver para poner una pauta en la transmisión de una carrera y como le dije que ese aporte lo íbamos a invertir de otra manera, se inició esta campaña en contra de mi gestión" dijo el funcionario.

En este mismo sentido agregó: "Básicamente este medio se ha dedicado a montar una campaña con poco sustento y la realidad indica que los temas de deportes que planteó Sergio Ongarato en su campaña, se cumplieron".

Mostró su satisfacción por el apoyo del intendente y jefe de la gestión municipal en la ciudad, pero también agregó: "tengo la satisfacción de los dirigentes deportivos que muchos se han solidarizado y muchos lo han expresado con su voto en la última elección para apoyar al intendente, Ongarato", cerró.

 Por Jorge Posse

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.