• Martes, 23 de Abril de 2024

Torres, Riveros y Gorian inauguraron un local partidario en Rada Tilly junto al intendente Juncos

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

ESPACIO DE CARA A LA GENTE

Los precandidatos a Diputados Nacionales por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, Claudia Riveros y Bettina Gorian, inauguraron un local partidario junto al Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien manifestó su apoyo a la fórmula y la coalición política.



De este modo, la propuesta de los referentes continúa sumando adhesiones de cara a una futura diputación nacional, tras una serie de reuniones y actividades realizadas cono distintas figuras partidarias.

"El trabajo que Luis viene realizando en Rada Tilly está a la vista y el hecho de que los vecinos hayan vuelto a acompañar su propuesta, ratifica que este espacio político, del cual tenemos el orgullo de formar parte, ha logrado que la gente se identifique con sus valores", expresó Torres.

Asimismo, el dirigente destacó que "este nuevo local partidario no es solamente un espacio físico: es una usina de ideas y proyectos que apuntarán a mejorar la vida de los vecinos de la localidad, como así nosotros pensamos hacerlo desde el Congreso de la Nación, para todos los chubutenses".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.