• Viernes, 26 de Abril de 2024

24 audiencias judiciales en Alto Rio Senguer y Rio Mayo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

Mañana, -jueves- a partir de las 16:00, se iniciaran las veinticuatro audiencias programadas por la Oficina Judicial de Sarmiento, en las localidades de Alto Rio Senguer y Rio Mayo.



Los actos judiciales, serán presididos por el juez Daniel Pérez. La Fiscalía estará representada por la funcionaria Rita Barrionuevo . También asistirán los abogados del Ministerio de  la Defensa Publica

En  el  salón del Honorable Concejo Deliberante de Senguer, tendrán  lugar dos audiencias de control de la suspensión de juicio a prueba y otra de control de complimientos de reglas de conducta.

Asimismo,  los operadores judiciales, trabajaran en una audiencia de reparación y dos actos judiciales preliminares del  juicio. En este ocasión, se tratar una causa de resistencia a la autoridad y un caso de abuso sexual simple .

En tanto, el viernes 2 de agosto, en el Juzgado de Paz de Rio Mayo, a partir de las 09:00,  se desarrollaran nueve  audiencias de control de suspensión de juicio a prueba. A ello, se agrego un control de cumplimientos de regla de conducta

También tendrán lugar tres audiencias por incidentes, reparación y pedido de sobreseimiento.

En este marco, se organizara una preliminar de juicio por el delito daño agravado y resistencia a la autoridad. Por último, se trataran una apertura de la investigación y dos peticiones de condenados.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.