• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Maderna habló de los hechos de violencia registrados el fin de semana en una cancha de fútbol barrial

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

“NO ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO” DIJO

El intendente Adrián Maderna se refirió a los hechos en el que una persona perdió la vida. Dijo además que “debe haber responsabilidades de parte de la organización”.



Este miércoles, en el marco de las recorridas que realizó por diferentes mejoramientos habitacionales que se ejecutan desde el municipio, el intendente Adrián Maderna se refirió a los hechos que se registraron el último fin de semana en una cancha de fútbol barrial, en el que una persona perdió la vida.

“Eso es un tema muy complejo porque sabemos que es una Asociación Civil y hay una responsabilidad. Hay una organización y realmente es muy duro que en un evento deportivo suceda esto que pasó este fin de semana, nada menos que la pérdida de una vida”, declaró Maderna, al tiempo que aseguró que esta situación demanda que se realice “un abordaje muy amplio, en el que se puedan poner las condiciones, para que no haya libre albedrío para todo el mundo. Hay muchas cosas para analizar e iniciar acciones concretas”.

Más adelante, el mandatario municipal analizó que “se trata de una Asociación Civil, una Liga Independiente, no la organiza el Estado”. Y se diferenció al remarcar que la Municipalidad, por ejemplo, “organizamos la Liga Femenina de fútbol barrial, en la que nos hacemos cargo de todo, incluso la seguridad”. 

En este sentido, Maderna puntualizó: “Esta entidad no es sin fines de lucro, cada equipo paga su arbitraje y su secretaría. Por eso es que hay responsabilidades. No estoy juzgando a nadie, y no quiero dar una apreciación desacertada, pero creo que debe haber responsabilidades de parte de la organización”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.