• Martes, 23 de Abril de 2024

Néstor González: “Tenemos que trabajar para fortalecer y unir el partido”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

ELECCIONES 2019

Así lo expresó el dirigente radical, a pocos días de participar de las PASO junto a Eduardo Conde en la categoría de diputado nacional; y después de triunfar en las elecciones internas del partido, en Esquel.


Audio 1


Néstor González, pre candidato a diputado nacional por Proyecto Chubut, ganó la interna disputada en el Comité Departamental Esquel, donde enfrentó a Alejandro Weinger por 168 a 63 votos.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar para fortalecer y unir el partido. Tenemos grandes desafíos por delante, una nueva gestión que encabeza Sergio Ongarato, un Concejo Deliberante bastante renovado y me parece que tenemos que tener un partido unido, fortalecido donde podamos trabajar, generar proyectos y mirar para adelante” afirmó.

Consultado por Política Chubut sobre la participación en el voto ciudadano, González admitió que no se registró masiva participación y eso se repitió en el resto de las elecciones de la provincia.

Alentó la realización de internas y señaló la necesidad de “salir enteros y no quedar heridos”, sino acompañar en el trabajo del partido, para sacarlo adelante.

 

Defender la identidad

González, acompaña a Eduardo Conde en la pre candidatura a diputado nacional, y competirá en las Primarias del 11 de agosto con la lista que encabeza Ignacio “Nacho” Torres.

Sobre dichas instancias, el dirigente remarcó que “nosotros defendemos lo que es nuestra identidad, nuestra convicción y compromiso con  el partido. Y señaló que “los verdaderos radicales”,  estarán encolumnados "detrás de la figura de Conde”.

Se sabe que el intendente  de Esquel, Sergio Ongarato, acompaña la lista  encabezada por Ignacio “Nacho” Torres, camino a las PASO.

Al respecto, González expresó que “él ha entendido que es el camino; somos democráticos y sabemos trabajar con diferencias. Entendemos que esto es nada más que unas PASO, que se termina el 11 y después, nos queda un largo camino hacia octubre, donde tenemos que defender también lo nuestro a nivel nacional, que es Macri-Pichetto” cerró.

 

Foto: Jorge Posse

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.