• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Julia Gómez Fantasia visitó a los equipos del hockey amateur del golfo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

Se encontró con niñas y niños de los equipos que participan en el Torneo Amateur del Golfo



La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinó un encuentro entre la jugadora madrynense multicampeona con la Selección Argentina de Hockey, hoy jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Julia Gómes Fantasia, y los equipos que participan en el Torneo Amateur del Golfo: Obulgen, Club Semillero de Campeones, STIA, Garras Hockey Municipal Puerto Pirámides y el Taller Deportivo Municipal del barrio Perón. 

 

 

La visita se dio en una de las canchas de césped sintético del Club J.J. Moreno, donde niñas y niños de las escuelitas locales pudieron compartir un momento con Julia. La deportista que, entre tantos logros, fue destacada por el Municipio como la deportista destacada de 2013 y embajadora deportiva en 2017, transmitió su experiencia y algunos conceptos sobre la disciplina que practica. 

 

El Torneo Amateur del Golfo se juega en dos categorías mixtas, de 6 a 9 años y de 10 a 15 años, y los encuentros se realizan cada 15 días en una misma sede que va variando en cada fecha. La escuela municipal, a cargo de Horacio Muñoz, participa con cuatro equipos en cada categoría y los demás clubes con un equipo en cada categoría.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.