• Martes, 25 de Febrero de 2020

Mujeres referentes del radicalismo apoyaron la precandidatura de Riveros


  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

DE CARA A LAS PASO

Referentes de la Unión Cívica Radical manifestaron su apoyo a la precandidatura a Diputada Nacional de Claudia Riveros, de cara a las elecciones Primarias en las que integra la fórmula junto a los precandidatos a legisladores Ignacio Torres y Matías Taccetta.



La referente en materia de género y salud, doctora Mabel Bianco, expresó su “gran placer por ser una candidata formidable que representará a todas las mujeres argentinas en el Congreso de la Nación. Te esperamos porque te necesitamos, y le pido a todas las mujeres de Chubut que te acompañen, porque no se van a arrepentir. Vas a hacer aportes importantes para todas nosotras”.

Por su parte, la senadora provincial de Mendoza Mariana Caroglio envió “un fuerte abrazo, como mujer radical, a Claudia Riveros, estamos orgullosas de poder acompañarla en este importante momento”.

Asimismo, la referente de Mujeres Radicales en Mendoza, Claudia Báez, envió “un fuerte abrazo a Claudia” y le deseó “muchos éxitos, ya que estamos muy orgullosas de nuestras mujeres radicales”, mientras que la vicepresidenta de la UCR y senadora por dicha provincia, Daniela García, expresó que “quiero apoyar a Claudia, porque creo que necesitamos más mujeres y presencia femenina que trabaje por todas las necesidades, y como parte de este cambio, quiero que estés en el Congreso de la Nación”. 

La precandidata a Intendenta por la ciudad de Mar del Plata, Vilma Bargiola, envió “un mensaje de buenos augurios y acompañamiento para Claudia, segunda candidata a Diputada de la Nación por Chubut. Desde ya, la fórmula Torres-Riveros-Taccetta, logrará el triunfo, no tengo dudas de verte sentada en la Cámara. Se puede, vamos por Juntos por el Cambio en la República Argentina”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.