• Viernes, 26 de Abril de 2024

Lotería entregó bienes de acción social a la Escuela N° 55 de Treorcky

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Julio de 2019

RECAUDACIÓN DE JUEGOS OFICIALES

Aguirre destacó la importancia de las entregas por parte del organismo de juegos provincial.



El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, junto a la viceministra Coordinadora de Gabinete, Gisel Avendaño, realizó la entrega de bienes de acción social para la Escuela Rural N°55 de Treorcky.

En esta oportunidad se realizó la entrega de un juego de vajilla para 100 personas, una batidora de 10 litros, una procesadora industrial, un pelapapas industrial, una impresora multifunción y un horno microondas.

Aguirre destacó  la  importancia  de las entregas de acción social por parte del organismo y sostuvo que  “este es el espíritu que nos enmarca y que toda la gente nos reconoce, a través de la recaudación del juego Lotería del Chubut obtiene el 80 % de las utilidades destinado a tal fin”.

 Además, el titular del IAS invitó a la comunidad chubutense a seguir acompañando cada propuesta lúdica: “A través de la compra de nuestros juegos, como el Telebingo o la Quiniela, es posible llevar adelante estas acciones y podemos continuar realizando estos importantes aportes”.

Por su parte, la viceministra de Coordinación de Gabinete, Gisel Avendaño se refirió al acompañamiento del Gobierno de la Provincia en esta entrega por parte del Instituto de Asistencia Social y resaltó que “es importante visibilizar la llegada de los bienes de acción social a cada institución en donde la ayuda de la gente vuelve a la gente a través de acciones concretas”.

La directora de la Escuela N° 55 de Treorcky,  Gabriela Jure, se mostró agradecida y remarcó que los  bienes  son “sumamente necesarios para la institución”.

La Escuela Rural brinda el servicio de desayuno y almuerzo a los más de 100 chicos que asisten y a docentes de la Escuela. Funciona en sus diferentes niveles; inicial, primario y secundario. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.