• Viernes, 19 de Abril de 2024

Feria Emprendedores Nómades en la Laguna Cacique Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Julio de 2019

TRELEW

Se realizó entre las 14 y la 17. Fue organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.



Este domingo se llevó adelante, en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, una nueva edición de la Feria Emprendedores Nómades que organiza la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

Estuvieron presentes algunos de los emprendedores que habitualmente forman parte también del Paseo Trelew Primero que funciona cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.  El espacio sirve para la oferta de una variada gama de productos elaborados artesanalmente como panificados, artesanías en lana y otros productos textiles, lácteos, miel y juguetes, entre otros.  

Elvira Betancur, integrante de la Cooperativa “Caceritos Tita”, que se sumó este domingo por primera vez a la feria ofreciendo productos de pastelería, agradeció la oportunidad  como una manera “de seguir haciendo clientes, para trabajar también en la semana, ya sea por pedidos o para eventos”.

 

 

La emprendedora detalló que su oferta incluye productos como tartas de gelatina, ricota, alfajores, tortas y mesas dulces para cumpleaños y otros eventos.

“Es un emprendimiento familiar, trabajo junto con mis dos hijas, ya tengo mi clientela y estoy contenta de poder contar con este espacio”, precisó Betancur.

También contó que las personas interesadas en los productos pueden contactarse vía Facebook con el nombre de la Cooperativa o bien hacerlo vía telefónica o WhatsApp, al 28084365369.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.